Lunes , 21 de Enero 2019

Inicio / Deportes / Tiburones de La Guaira agarra respiro a costilla de los Navegantes del Magallanes

Tiburones de La Guaira agarra respiro a costilla de los Navegantes del Magallanes

Los Tiburones de La Guaira siguen en la lucha por recuperar los ánimos que los ayude a recuperar puestos en la tabla de clasificación de la presente temporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), al pasarle la escoba al conjunto de los Navegantes del Magallanes, venciéndolos en el segundo juego por pizarra final de nueve carreras por siete.

Los salados atacaron a los turcos desde el propio primer inning, al  fabricarle cuatro carreras, al lanzador Alex Torres.

Los navales reaccionaron en la parte baja del quinto capítulo, al irse arriba con cinco anotaciones. Cuatro de ellas entraron por un Grand Slam de Juan Torres ante los envíos de Antonio Noguera.

Pero un episodio más tarde los dirigidos por Oswaldo Guillén, volvieron a tomar las riendas del encuentro al registrar cuatro carreras.

Pero Magallanes volvió a responder en la parte baja de ese tramo con un par de anotaciones, y así colocar el score por la mínima.

El séptimo inning fue el de la suerte para los Tiburones de La Guaira quienes anotaron, la carrera que les dio la victoria por segundo día consecutivo.

El triunfo se lo adjudicó Julio Pinto, quien  lanzó dos tercios de labor, le hicieron una carrera  y ponchó a un bateador.

El revés fue para  Henderson Álvarez, quien en  4.1 innings  fue castigado con cinco hits, le hicieron dos carreras limpias y abanicó a tres  bateadores.

Gregory Infante se adjudicó el salvado al lanzar un capítulo, en  los que retiró a los tres bateadores que enfrentó.

Fuente: Sportsvenezuela




Te puede interesar

Mujeres tenistas pudieran tener mayor recompensa económica que los hombres

El español Rafael Nadal dijo que no tendría problema en que las mujeres tenistas ganen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *