domingo , 22 de mayo 2022
Inicio / Deportes / Tiburones de La Guaira comenzaron sus prácticas

Tiburones de La Guaira comenzaron sus prácticas

Cortesía

En horas de la tarde de este lunes, el Estadio Universitario de Caracas recibió por primera vez en el año a los Tiburones de La Guaira. El conjunto litoralense comenzó sus prácticas para lo que será la temporada 2019/20 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Exactamente a los 2:00 de la tarde, el conjunto guaireño saltó al terreno de juego, receptores  y lanzadores fueron los primeros en incorporarse al equipo, donde además ya se encuentra el mánager Renny Osuna dando órdenes.

En dicho roster preliminar figuran peloteros ya reconocidos por el equipo, por la liga y lo fanáticos. Entre ellos: Antonio Noguera (LZ), Rafael Cova (LD), Alvin Herrera (LD), Miguel Burgos (LZ), Javier Palacios (LD) y el veterano, Kendy Batista, quien está como rol de invitado en esta pretemporada.

En cuanto a los receptores, Luis Villegas, se reportó desde el primer día para ser un jugador fundamental para los salados, quienes podrán contar con su experiencia en la Liga en esta  tercera campaña con los Tiburones.

“Todo salió como esperábamos. Solo faltaron tres jugadores de todos los que iban a incorporarse hoy. Fue positivo el día”, declaró Renny Osuna al departamento de prensa del equipo.

“Es un buen grupo de trabajo. Argenis Salazar (coach te tercera) es una leyenda de Tiburones. Su conocimiento es grande y eso nos va a ayudar. Él y el resto de nuestro staff, hicieron un buen trabajo esta tarde”, continuó.

El conjunto guaireño seguirá sus entrenamientos diarios en las tardes, puesto que los Leones del Caracas se encuentran realizando sus prácticas en el mismo terreno pero en horas de la mañana.

 

Lee también:

Luces, cámaras… ¡Serie Mundial!




Te puede interesar

¡TODO UN ÉXITO! Realizan entrenamiento estadal de karate en La Guaira

Por: Leosneidy Valecillos En horas de la mañana de este sábado 14 de mayo, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *