domingo , 13 de junio 2021
Inicio / Deportes / Tiburones de la Guaira inicia su gira en búsqueda de nuevos talentos

Tiburones de la Guaira inicia su gira en búsqueda de nuevos talentos

JOSÉ ÁNGEL MAICABARES
Jmaicabares1989@gmail.com

El alto mando de Tiburones de La Guaira ya dio apertura a sus visitas a los diferentes  complejos de las Grandes Ligas durante las prácticas primaverales, con el objeto de construir tratos relacionados con los peloteros escualos para el periodo 2018-2019 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

En esta ocasión la gira fue encabezada por el vicepresidente de la organización, Antonio José Herrera, quien acompañado del nuevo gerente general, Luis Blasini, fueron recibidos por los Rockies de Colorado, conjunto que cuenta con más de una decena de jugadores de la escuadrilla varguense.

La reunión se llevó a cabo en Arizona, donde los representantes de la estructura lograron conversar con Rolando Fernández, jefe de Scout de los rocosos, y Jeff BridichGeneral Manager, quienes dejaron abiertas las puertas para continuar con las negociaciones y fortalecer los lazos que paulatinamente han ido creciendo entre ambas organizaciones.

Entre los beisbolistas presentes, estuvo Yonathan Daza, roster de 40 de Colorado y el joven receptor Joel Díaz, quien viene de una buena temporada en la categoría Clase A. Además en la tertulia salieron a relucir los nombres de Omar Carrizales y Carlos Herrera, conocidos por la afición guarista gracias a sus actuaciones en el circuito local.

Blasini, quien asumió las riendas del área deportiva litoralense desde principios de enero, es conocido por ser un hombre activo en el mercado durante el descanso de temporada, y desde ya junto a Herrera, inició a laborar y “tantear el terreno” en el extranjero.

De acuerdo al comunicado de prensa de la organización varguense, se espera que en los venideros días continúe la presencia de ambos en algunos escenarios del Spring Training para continuar perfeccionando el cuaderno de planes y empezar la ejecución para la próxima contienda de la Liga Venezolana, pautada para octubre del presente año.

 

Tiburones de la Guaira inicia su gira en búsqueda de nuevos talentos
Tiburones de la Guaira inicia su gira en búsqueda de nuevos talentos

Lea también 

Samir Dueñez se lució con cuadrangular en blanqueada de los Reales




Te puede interesar

Miembros de la Vinotinto dieron positivo al Covid-19

Todo parece indicar que 12 miembro de la selección venezolana de fútbol “La Vinotinto”, dieron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *