martes , 27 de julio 2021
Inicio / Deportes / Tiburones de La Guaira llenó de alegría a sus fanáticos en el estadio César Nieves (Fotos y Video)

Tiburones de La Guaira llenó de alegría a sus fanáticos en el estadio César Nieves (Fotos y Video)

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

Los fanáticos de los Tiburones de La Guaira gozaron de lo lindo al ver jugar a su equipo salado en las inmediaciones del estadio César Nieves de Catia la Mar, como en las viejas épocas de gloria de Pedro Padrón Panza, en la que hizo acto de presencia para ocupar el terreno de juego y enfrentarse a la selección de Venezuela Sub23.

Ambos equipos se preparan para sus respectivos compromisos, el equipo escualo se prepara para dar inicio a la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) para este viernes 12 de octubre, mientras que la selección de Venezuela Sub23 asistirá a la Copa Mundial WBSC de la categoría que se disputará en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

Por lo que este miércoles (ayer), el estado Vargas tuvo un día en el que se deleitó de buena pelota al ver a su equipo con buenos amigos para buscar la corona, que lo acredite como monarca del béisbol venezolano, la cual se  le ha hecho esquiva desde hace más de 30 años.

El equipo reporteril de Vargas es Noticia estuvo presente en el coso beisbolero, en el que se logró conversar con el jardinero Teodoro Martínez, quien expresó que con su presencia buscaré dejar en alto el nombre de su familia y de su pueblo, y buscar por sobre todas las cosas el título que tanto anhela desde hace mucho tiempo.

El inicialista Samir Dueñez, quien jugará su primera temporada con el conjunto guaireño, al venir procedente de los Navegantes del Magallanes, dijo sentirse  de pertenecer al equipo de su tierra y aportará cada gota de sudor que será el 100 % de lo que dará en el día a día.

Al ser preguntado sobre si tendrá alguna limitación de los Reales de Kansas City, divisa a la que pertenece en Clase A, indicó que no tiene ningún tipo de restricción y jugará con el equipo salado hasta el tiempo que se  lo permitan.

También se obtuvo palabras de su manager Oswaldo Guillén, quien aseveró que el equipo se encuentra balanceado para llegar lo más lejos posible en la férrea competencia que se realiza cada año en el béisbol profesional venezolano.

“Para reforzar el conjunto se buscó la presencia de pitcheo criollo, y una mejor rotación ofensiva que dará de que hablar en esta venidera temporada”, añadió.

Al mismo tiempo, Guillén hizo el llamado a la fanaticada para dejar atrás los añorados tiempos de la guerrilla, y dijo sentirse satisfecho por uniformarse nuevamente con el equipo de sus amores.

El máximo directivo de los Tiburones de La Guaira, Antonio Romero, manifestó el logro de hacer efectivo el regreso del béisbol organizado en la región, puesto que se llevará a cabo los juegos del equipo de la Liga Paralela en el estadio César Nieves, y para la próxima semana harán una nueva visita a la construcción del estadio Carlos “Café” Martínez, junto al gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, por lo que se programaría sus juegos en este recinto para la próxima temporada.

Finalmente, el gerente deportivo del equipo escualo, Luis Blasini, alegó que aportará su granito de arena para que el trabajo en conjunto sea el más exitoso en la naciente temporada, y esperará la gestión de Ronald Acuña Jr, con los Bravos de Atlanta, para que pueda jugar un total de 10 juegos en el equipo de su tierra.

Fotos: Adeleidys Díaz

Video Editado por Vargas es Noticia

 




Te puede interesar

Yulimar Rojas llegó con “muy buenas condiciones” a Tokio

La estrella del atletismo venezolano Yulimar Rojas, está “muy bien y muy animada” antes de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *