Jueves , 13 de Diciembre 2018

Inicio / Deportes / Tiburones de La Guaira lleva su actividad del equipo paralelo en el César Nieves

Tiburones de La Guaira lleva su actividad del equipo paralelo en el César Nieves

 

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

Desde hace aproximadamente una semana comenzaron los entrenamientos de los Tiburones de La Guaira, correspondientes a la agrupación que hace vida en la Liga Paralela al campeonato regular de la temporada 2018-2019, los cuales se efectúan en el estadio César Nieves de Catia la Mar.

El equipo está compuesto por un total de 20 jugadores, de los cuales se encuentran cinco lanzadores, ocho outfielders, cuatro catchers y cuatro infielders,  los cuales pertenecen a la nueva generación de peloteros que se encuentran en el turno de espera para hacer su llegada al equipo grande.

El equipo paralelo es dirigido por su coordinador oriundo del estado Vargas, José Monzón, quien lleva más de 33 años con la divisa escuala desde su etapa de jugador hasta la de coach que hoy en día ejerce con el conjunto guaireño.

Se pudo conocer que hasta hace un par de días, el experimentado campocorto Heiker Meneses, se encontraba en este equipo para colocarse a tono y estar a las órdenes del mandamás Oswaldo Guillén, para superar una lesión en el tobillo derecho que arrastraba desde hace varios meses.

Los trabajos de entrenamiento se realizan de lunes a viernes desde las ocho de la mañana hasta las 12 del mediodía, para que los muchachos en ascenso puedan ganarse a pulso su puesto en el conjunto regular en la LVBP.

Cabe destacar que el conjunto comparte el terreno de juego con diversas academias que hacen vida en la entidad varguense, y específicamente hace sus prácticas en el coso beisbolero, como también de diversos equipos que pertenecen en campeonatos desde la etapa de iniciación hasta la juvenil

Al conversar con el técnico José Monzón, expresó que los jugadores están al 100% de sus condiciones físicas para debutar de un momento a otro cuando el primer equipo los necesite en su plantilla.

Es importante resaltar que de los peloteros en desarrollo hay varios que son del estado Vargas, tales como Moisés Pérez, Diego Infante, Ángel Medina, Héctor Mayora, Adonis Cardona y Omar Martínez, este último pertenece a la dinastía del notable Carlos “Café” Martínez, junto a sus hijos José Alberto (Cafecito) y Teodoro Martínez.

Otros jugadores que se encuentran en la plantilla salada son Diosfrank Cabeza, Raider Brito, Edgar Herrera, Rivaldo Ávila, Jesús Monserrat, Jheyser Azuaje, entre otros.

Asimismo, la gerencia tiburonera comandada por Luis Blasini junto con Yimmy Mike se encuentra en conversaciones con la gobernación de la región para llevar los juegos en el mencionado recinto beisbolero en los próximos días.

Fotos: Vargas es Noticia




Te puede interesar

El Madrid cayó en blanco en el Bernabéu

Marca de tres goles le bastaron al CSKA Moscú para derrotar al Real Madrid en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *