miércoles , 26 de enero 2022
Inicio / Deportes / Tiburones de La Guaira reforzará su bullpen

Tiburones de La Guaira reforzará su bullpen

Uno de los grandes dolores de cabeza de esta temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional ha sido el pitcheo y Tiburones de La Guaira no se ha escapado de ello.

En esta recta final de contienda, la gerencia de La Guaira esta peleando por un puesto para el Round Robin y por ello, están enfocados en reforzar aún más su bullpen con la llegada de Kyle Halbohn, lanzador derecho proveniente de la Liga del Atlántico, en la que dejó saldo de 1-1 y 3.35 de efectividad.

Halbohn tuvo una fugaz participación en la Liga del Pacífico en México en la contienda 2019-2020 con los Venados de Mazatlán; sin embargo, tras 2.1 entradas lanzadas en la pelota azteca fue bateado con facilidad y se despidió con PCL de 7.71.

La presencia de Halbohn en el bullpen de Tiburones de La Guaira espera brindar cierta profundidad en medio de un staff de lanzadores que no han podido hacer el trabajo, al punto de ser uno de los peores en la Liga con récord de 6-6 y una abultada efectividad de 6.29 en 140.1 entradas lanzadas.

Lea También:

Detectan caso de variante Ómicron en Francia




Te puede interesar

Se encendió la llama de los Juegos Deportivos Nacionales

Este martes se llevó a cabo el encendido del fuego de los XX Juegos Deportivos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *