sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Deportes / Tiburones de La Guaira saltaron al agua con 36 jugadores

Tiburones de La Guaira saltaron al agua con 36 jugadores

Este miércoles en la tarde los Tiburones de La Guaira saltaron al terreno de juego del estadio Universitario de Caracas para iniciar sus entrenamientos de cara a lo que será a atípica temporada 2020-21 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) , en busca de su ansiado título, el cual se le ha hecho esquivo desde 1986.

Fueron 36 jugadores los que en total salieron a las prácticas en el coso de Los Chaguaramos, que contaron con su nuevo líder, el mánager Gustavo Molina, además de su mano derecha Russell Vásquez y la junta directiva de la novena, que encabezó el vicepresidente Alejandro Herrera, el gerente general Fernando Veracierto y el área deportiva.

“Estoy contento por este primer día de entrenamientos. Pude observar cosas positivas en el grupo que asistió. Muchos llegaron en óptimas condiciones”, aseguró el piloto al departamento de prensa del club litoralense

Dentro de las caras, estaban los serpentineros conocidos Rafael Cova, Antonio Noguera y Khristiam Linares, así como brazos que ya se han mostrado como Víctor Díaz, Gustavo Armas y Jorgan Cavanerio, además del adquirido Wuilder Rodríguez desde Tigres de Aragua en 2019.

Hasta la hora de escucharse la voz de “Play Ball”, Tiburones saltará al terreno de juego del Universitario, a partir de las 2:00 de la tarde para realizar su pretemporada.

Lee también:
Diabéticos e hipertensos sufren riesgos de complicaciones cerebrales por COVID-19 según estudios




Te puede interesar

Renny Osuna: “La Guaira debe dejar que los managers cumplan su ciclo”

Alejandro Díaz. alejandrodiaz17004@gmail.com El ex manager de los Tiburones de La Guaira  cuestionó este jueves …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *