martes , 9 de marzo 2021
Inicio / Deportes / Tiburones de La Guaira sumó importantes piezas en sesiones de entrenamiento

Tiburones de La Guaira sumó importantes piezas en sesiones de entrenamiento

Luego de que la lluvia interrumpiera la tercera sesión de entrenamiento del conjunto de los Tiburones de La Guaira, el mismo dio el salto al terreno del Estadio Universitario para estar a tono a dos semanas del inicio de la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

La pretemporada de los escualos poco a poco va tomando intensidad en cuanto a los aspectos del juego, y es que el conjunto salado bajo las ordenes de su cuerpo técnico encabezado por Carlos García, Luis “Machete” Rodríguez y Felipe Lira, han recibido a un aproximado de 30 peloteros.

Los mismos empezaron a exhibir sus cualidades ofensivas, como también sus destrezas a las horas de probar su brazo en el montículo, siendo los más importantes Teodoro Martínez y Arvincent Pérez, quienes son dos de las piezas más importantes en el lineup del manager Oswaldo Guillén en la zafra anterior y en esta nueva zafra no será la excepción; los cuales deben estar listos para la jornada inaugural del 12 de octubre cuando se enfrente a su moderno y acérrimo rival Leones del Caracas.

Entre los lanzadores está la última adición, el joven Jorge Carvanerio, quien ha realizado trabajos de reacondicionamiento físico junto a los trainers, mientras el resto de sus compañeros serpentineros usabas las praderas del coso beisbolístico para realizar algunos lanzamientos en terreno plano con distancias cortas.

Ahora habrá buen refuerzo en el bullpen escualo en conjunto con la experiencia de hombres como Rafael Cova, Arlett Mavare y Francisco Buttó.

Por otra parte, el nuevo gerente deportivo de la tropa litoralense, Luis Blasini, sigue de cerca la actuación de los jugadores, así como también sigue la inspección de los trabajos de remodelación que le siguen al recinto de Los Chaguaramos.

El mismo indicó a la jefatura de prensa del equipo salado que para la próxima semana se integrarán al plantel Carlos Herrera, como el receptor Luis Villegas , como también el pitcher Julio Pinto y el inicialista Samir Dueñez dirán presente por primera vez con la camiseta de los Tiburones, estos últimos vienen de ser adquiridos desde los Navegantes del Magallanes.

Otro de los jugadores Juan Apodaca, se uniformará para el mes de noviembre cuando se haya recuperado de una molestia en el hombro derecho.

Aunque para este año no verá acción el jardinero Danry Vázquez por sufrir una lesión en el codo del brazo izquierdo que debe ser operado y cumplir con un largo proceso de recuperación.

Fuente: El Nacional




Te puede interesar

Deportivo Lara se enfrentará al Santos en la Copa Libertadores de América 2021

Deportivo Lara se enfrentará este martes contra Santos, equipo donde debuta el venezolano Yeferson Soteldo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *