Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Deportes / Tiburones de La Guaira trituró sin piedad a los Cardenales de Lara en su nido

Tiburones de La Guaira trituró sin piedad a los Cardenales de Lara en su nido

La mala racha que tenía los Tiburones de La Guaira en las primeras semanas de la presente temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), parece haber llegado a su fin, dado que su despertar ofensivo ha comenzado al pasar la escoba contra los Cardenales de Lara en su nido, el estado Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, despedazándolo en el segundo encuentro por un total de 11 carreras por dos.

El abridor de los Cardenales, Raúl Romero, no tuvo una buena noche, llegando a lanzar solo dos entradas donde permitió siete carreras, lo que fue suficiente para que fuese su fin en el encuentro.

En el sexto inning, La Guaira reaccionó una vez más en la ofensiva, para realizar otra anotación y seguir dejando sin esperanzas al bate de los Cardenales que no lograba reaccionar.

Tuvo que ser hasta la séptima entrada para que Lara respondiera con Ildemaro Vargas, que conectó un doble y hacer que anotaran las únicas dos carreras por parte de su equipo.

Sin duda es un resultado un tanto sorpresivo, ya que La Guaira ocupaba la última posición de la tabla, y con esta victoria subieron un puesto dejando a Caribes de últimos, mientras que Cardenales se mantenía de primero en la tabla, pero con esta derrota le cedió el puesto al Caracas que ganó su encuentro contra las Águilas del Zulia.

Quizás esta victoria sea el despertar del equipo dirigido por Oswaldo Guillén, que tuvo un pitcheo impecable de Jonathan Albaladejo.

Fuente: El Abonado




Te puede interesar

Gregor Blanco regresa por la puerta grande a los Tiburones de La Guaira

ISILIO RODRÍGUEZ isilio70@gmail.com Luego de cinco años en el que no pisaba los terrenos de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *