Martes , 11 de Diciembre 2018

Inicio / Deportes / Tiburones de la Guaira vivirá viejas glorias en el estadio César Nieves

Tiburones de la Guaira vivirá viejas glorias en el estadio César Nieves

ISILIO RODRÍGUEZ

isilio70@gmail.com

Las viejas glorias de los Tiburones de la Guaira se vivirán el día de hoy (miércoles), como en las épocas de su antiguo y legendario dueño Pedro Padrón Panza, quien llegó a utilizar el estadio César Nieves de Catia la Mar, como una de sus sedes para llevar las prácticas de pretemporada, al jugar un encuentro amistoso contra la selección Sub 23 de Venezuela que participará en el WBSC Mundial de la categoría que se realizará en Colombia.

Todo esto se hace ya que el conjunto escualo se prepara para la nueva temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en el que tendrá su nómina de jugadores que tendrán de buscar un título que se le hace esquivo desde hace más de 30 años.

Por su parte, la selección de Venezuela se prepara arduamente para el evento beisbolístico, con el fin de afinar detalles a la conformación del equipo que buscará los primeros puestos de la WBSC Mundial de la categoría juvenil, por lo que para los dirigidos por Carlos Moya se le presenta una excelente oportunidad en definir el mejor equipo que le permita alcanzar los mejores resultados en este torneo.

La práctica se ejecutará a partir de las 11 de la mañana en el mencionado recinto beisbolero y el choque se disputará a las una de la tarde, en el que estará el equipo completo de los Tiburones de la Guaira dirigido por su estratega Oswaldo Guillén.

Al mismo tiempo, se debe destacar que en la selección de Venezuela se encuentra el joven varguense Darwin Parra, quien juega la posición de receptor y se perfila como uno de los mejores bateadores de su edad.

Venezuela estará emparejada en un grupo fuerte acompañado por dos viejos conocidos como Puerto Rico, República Dominicana, además de la República Checa, Australia y Corea.



Te puede interesar

Josef Martínez tuvo un año 2018 redondo e inolvidable

Sin duda alguna el año 2018 fue completamente redondo e inolvidable para el futbolista venezolano …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *