miércoles , 27 de enero 2021
Inicio / Deportes / Tiburones pierden y se hunden más en el sótano

Tiburones pierden y se hunden más en el sótano

Los Tiburones de La Guaira volvieron a caer, esta vez ante los Caribes de Anzoátegui en el Estadio Universitario, imponiéndose 10-5 gracias fundamentalmente a un racimo de 10 carreras en el sexto inning del encuentro.

Hasta entonces, Tiburones mandaba 2-1 en la pizarra cuando se desataron los bates indígenas. César Valera con sencillo produjo la primera. Poco después, Luis Sardiñas con doblete, trajo dos más. Otro tablazo de Andruw Monasterio más un error se tradujo en tres rayitas para la cuenta y remataron con inatrapables de Rafael Ortega y Tomás Telis.

El resto del encuentro fue un transcurrir. Tiburones hizo tres en el noveno cuando la partida estaba asegurada para los orientales. Ganó el abridor Mayckol Guaipe, quien trabajó por cinco episodios. Perdió Eudis Idrogo, tercer lanzador de los escualos.

Es la quinta derrota del campeonato y la tercera consecutiva para los Tiburones de La Guaira (1-5). La única victoria que han logrado conseguir fue precisamente en el estadio Fórum de La Guaira, ubicado en Macuto, el pasado día domingo cuando se inauguró.

Lee también:
Néstor Reverol: “Hemos supervisado la instalación de más de mil 200 luminarias”




Te puede interesar

Caribes de Anzoátegui celebra su cuarta victoria y obtiene pase a la Serie del Caribe 2021

Foto Cortesía: VTV El capitán Niuman Romero fue el jugador más valioso de la noche …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *