martes , 13 de abril 2021
Inicio / Deportes / Tiburones ya busca reforzarse con grandeligas tras levantamiento de la sanción

Tiburones ya busca reforzarse con grandeligas tras levantamiento de la sanción

Luego de que la Oficina de Control de Bienes Extranjeros (OFAC) otorgara la autorización para que los peloteros que hacen vida en las organizaciones de las Grandes Ligas vengan a jugar en la Liga Venezolana de Beisbol Venezolano (a excepción de Magallanes y Tigres), son varios los equipos que han comenzado con la búsqueda de importados y jugadores de alto cartel para que se incorporen a sus filas.

Uno de esos clubes son los Tiburones de La Guaira, quienes ya se mueven con total rapidez para convencer a dos jugadores venezolanos, según lo ha informado una fuente de los escualos. A pesar de que se desconocen los nombres, se pudo confirmar que es un relevista y un jardinero. Sin embargo, se pueden manejar algunos nombres dependiendo su estatus actual.

Una de las opciones reales podría ser la disponibilidad que tiene el lanzador derecho Junior Guerra, quien fue dejado en libertad por los Cerveceros de Milwaukee el pasado lunes por lo que uniformarse con los escualos puede ser un trampolín para conseguir un nuevo contrato en la Gran Carpa.

Otro de los nombres que se encuentran sobre la mesa sería Gregor Blanco. En cuanto a Yonathan Daza y Jorma Rodríguez, es más complicado, ya que uno pisó las Mayores y el otro está tocando las puertas de Triple A.

Finalmente, se debe esperar el comunicado del alto mando escualo para saber los nombres de estos dos criollos.

Lee también:

¡Habrán grandeligas! OFAC levantó sanción contra la LVBP




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *