Martes , 18 de Diciembre 2018

Inicio / Economía / Tiendas Clap de Catia La Mar vendió productos este domingo

Tiendas Clap de Catia La Mar vendió productos este domingo

Este domingo en la tienda Clap de la avenida El Ejército de la parroquia Catia la Mar, les ofrecieron a los consumidores los  productos de la canasta básica, entre los que vendieron se observó el arroz, la pasta, lenteja, mantequilla, sal, papel higiénico y toallas sanitarias.

 

Tiendas Clap de Catia La Mar vendió productos este domingo./AlejandroMolero

 

Los compradores llevaban dos de cada artículo, pero para eso muchos debieron amanecer en las instalaciones de la referida tienda, este es el caso de Inés Morales quien informó que se encontraba en el sitio desde la 12 de la noche y logró ingresar al recinto a las once de la mañana. “Aunque muchas veces cansa, es la manera de obtener los productos si no es así como puede uno comprar”, añadió Morales.

 

 

Inés Morales

 

[asd1]

 

Largas horas en espera 

Por su parte, Eiver Carrero, se apersonó para ser entrevistado y utilizar el medio para denunciar a las autoridades que se encontraban en el sitio, en vista que pasaban las horas y no había comprado.

 

 

Expresó que “necesitaba llevar era pasta y arroz porque tenía a su pequeña hospitalizada y debía llevarle la comida”, dijo. “Es preocupante que pasen estas cosas y que vea la hora pasar y aún no tengas nada en tus manos, llegué a las cuatro de la mañana, ya es mediodía y no me dejan pasar según ellos porque no me tocaba hoy, hasta cuándo uno seguirá calándose esto”, añadió Carrero./MA

 

Lea También 

Diez soberanos cobran Transportistas en Punta de Mulatos




Te puede interesar

Como “el año de las catástrofes” calificó José Guerra al 2018 

Durante una rueda de prensa, el economista José Guerra, destacó que la inflación durante el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *