miércoles , 3 de marzo 2021
Inicio / Deportes / Tigres de Aragua lograron mantenerse en vida y ponen la serie 3-3 contra Cardenales

Tigres de Aragua lograron mantenerse en vida y ponen la serie 3-3 contra Cardenales

Los Tigres de Aragua no se quedan atrás y arrancan de la mejor manera ganando este martes, 19 de enero, a los Cardenales de Lara 7-1, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto; garantizando su boleto seguro a un 7 séptimo encuentro este miércoles, donde se debutarán para así dar a conocer quién es el equipo que pasa a la flameada ronda final.

Con un batazo contundente del jugador Henry Rodríguez, bastó para poner de nuevo en vida al equipo de los Tigres logrando ubicar esta serie de una manera reñida, 3-3.

La contienda por parte de los Tigres de Aragua, comenzó de manera regular destacando al Jugador Más Valioso de la campaña 2020-2021, Hernán Pérez, abriendo con un elevado de sacrificio al jardín izquierdo, permitiéndole a Roel Santos embazarse hasta el home run.

Luego, en la parte baja del primer capítulo el jugador Osman Marval combinado con su esfuerzo pegó un sencillo al centro para que Ildemaro Vargas anotara una carrera más, manteniendo en la rayita el compromiso, única carrera que pudieron realizar al abridor, Guillermo Moscoso.

Después que transcurrieran 6 rápidos innings, llega nuevamente una  carrera al marcador. Los Tigres se hicieron sentir al elevar esa pizarra en la parte alta del sexto con boleto proporcionado por Edwin García, mientras que la base estaba repleta de corredores.

En el séptimo encuentro, sorprenden con tablazo soberbio de “Pollito”,  luego de haber cometido un error de un tiro de antesala de Carlos Rivero  y un pitcheo  sin riqueza de Yapson Gómez, pero sin embargo el tolero sacude las bases con un Grand slam por las gradas del jardín izquierdo.

Por último y para finalizar la jornada, Anthony Jiménez logró impulsar una carrera más para elevar el resultado. Con un sencillo al centro, permitiéndole a su compañero Carlos García anotar la séptima y última carrera del encuentro.

Moscoso el manager del equipo, logro conseguir la victoria, con un total de 6 entradas, dos hits, una carrera, dos boletos otorgados y cuatro ponches.

Lea también

Magallanes a un triunfo de la final




Te puede interesar

Vinotinto Sub-20 se proclamó subcampeón en la Copa Santa Lucía

La Vinotinto Sub-20, logró cerrar de manera exitosa su participación en la Copa Santa Lucía, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *