jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Entretenimiento / “Tiktoker” regala un iPhone a niña ucraniana y se lo quita al terminar de grabar

“Tiktoker” regala un iPhone a niña ucraniana y se lo quita al terminar de grabar

Recientemente se ha viralizado en las redes sociales, imágenes que siguieron detrás de cámaras la grabación de un video para TikTok de un creador de contenido ucraniano.

En las imágenes el joven le regala un iPhone a una niña en la búsqueda de conseguir un video exitoso que le de popularidad en el servidor de vídeos cortos Tiktok. Sin embargo, al completar la grabación, el joven le exigió que devolviera el móvil e incluso le ofreció 2.000 grivnas (73 dólares), pero tanto la muchacha como su madre se opusieron a devolver el regalo recibido.

El joven sostenía que es una pieza de atrezo, una maqueta que debía devolver, y que la escena filmada había sido una broma. La madre de la chica le explicó que está mal bromear de tal manera con niños porque los iba a hacer llorar. La mujer propuso llamar a la Policía para resolver la situación, recordando que el momento en que hicieron el regalo estaba grabado en video.

Mientras continuaban negociando, el creador de contenido se vio en un callejón sin salida, por lo que optó por recuperar el smartphone por la fuerza.

Fuente: RT

Lee también

Al menos cuatro venezolanos desaparecidos tras derrumbe parcial de edificio en Miami




Te puede interesar

Chyno y su esposa se habrían separado

El cantante venezolano Chyno Miranda está envuelto en una polémica mediática sobre la supuesta separación con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *