martes , 26 de enero 2021
Inicio / Internacional / Time destaca a periodistas como personas del año en el 2018 

Time destaca a periodistas como personas del año en el 2018 

Este martes el periodista saudí “asesinado” Jamal Khashoggi, junto a otros tres reporteros y un medio de comunicación, fueron designados como “Personas del Año” por la revista Time.

Asimismo lo informó Edward Felsenthal, director de la publicación neoyorquina a través de un comunicado donde indicó que “este año estamos reconociendo cuatro periodistas y un medio de comunicación que han pagado un terrible precio por encarar los desafíos de este momento”, dijo.

Además de Khashoggi, la organización también premió a la destacada periodista filipina María Ressa, y además editora del portal de noticias Rappler, además de los reportero de la agencia Reauters Wa Lone y Kyaw Soe Oo.

Asimismo, Time también incluyó al periodista local Capital Gazette, de Annapolis (Maryland), en donde murieron otros cinto reporteros en un tiroteo.

 

 

 

 

La revista también indicó que los integrantes del movimiento #MeToo, en su mayoría mujeres, fueron elegidos como Persona del Año en la última edición, en 2017, asimismo, indicaron que el presidente Donald Trump, estuvo entre los candidatos para persona del año de 2018.

Con información de Globovision 

Lea También:

Kremlin de Moscú rechaza declaraciones de Pompeo




Te puede interesar

Guyana denunció que dos de sus barcos pesqueros fueron interceptados por Venezuela

Foto cortesía: REUTERS El Ministerio de Relaciones Exteriores de Guayana informó que dos pesqueros de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *