jueves , 25 de febrero 2021
Inicio / Nacional / Timoteo Zambrano anunció que AN se está preparando para negociar con EEUU

Timoteo Zambrano anunció que AN se está preparando para negociar con EEUU

El presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Timoteo Zambrano, habló de una posible negociación entre Venezuela y el actual gobierno de EEUU, por lo que en el Parlamento se están preparando para “abordar las sanciones”.

Según explicó, pronto se presentará la programación de las actividades que realizará esta comisión especial, que dejarán luego de culminar su período para que sus sucesores sigan trabajando en ella.

“Hoy instalamos la Comisión Permanente de Política Exterior, es una comisión con una larguísima trayectoria en el Poder Legislativo venezolano. Pronto diremos cómo será nuestra programación en este año legislativo y para la legislatura completa, ya que, al terminar el ejercicio de la presidencia dejaremos la programación para que continúe la comisión brindándoles a los venezolanos el gran esfuerzo de la búsqueda de soluciones de nuestros conflictos, producto del bloqueo y las sanciones”.

Por otro lado, mencionó que durante el mandato de Donald Trump a Venezuela se le impuso al menos 800 órdenes ejecutivas, llamadas sanciones. “Todas son injerencistas en nuestra política interna, en nuestra soberanía, no hay duda de eso. Tenemos que responder con tranquilidad, sin desesperarnos, con aplomo”.

En la vicepresidencia de esta Comisión Permanente de Política Exterior de la Asamblea Nacional está Ilenia Medina y el segundo vicepresidente es Roy Daza.

Continúa leyendo:

Los Trump abandonaron la Casa Blanca en un helicóptero




Te puede interesar

Durante tres años el MP acudió 610 casos de femicidio en Venezuela

Cortesía El fiscal general de la República, Tarek William Saab, destacó que durante su gestión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *