jueves , 17 de junio 2021
Inicio / Nacional / Timoteo Zambrano: “Necesitamos tener un nuevo CNE”

Timoteo Zambrano: “Necesitamos tener un nuevo CNE”

Foto cortesía

Este jueves, el líder del partido político Cambiemos, Timoteo Zambrano, manifestó a través de una entrevista para Unión Radio, que para solventar la situación de la Asamblea Nacional (AN) “es necesario seguir el objetivo en la conformación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

Zambrano dijo que: “se está perdiendo una oportunidad en darle solución a grandes problemas y uno de ellos es la conformación de un nuevo CNE”, también cuestionó que “la mayoría parlamentaria no concretó la creación del Comité de Postulación”. Asimismo consideró que se debe esperar a que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) desarrolle el procedimiento en cuanto a la Junta Directiva de la AN”.

El representante de Cambiemos aseguró que los sectores de oposición deben resolver sus diferencias por medio del dialogo “la violencia en cualquier manifestación no soluciona nada”, agregó que para solventar los problemas “es necesaria la voluntad política de las partes”, según reseñó VTV.

Zambrano apostó por la vía del diálogo para solucionar cualquier circunstancia de la vida política, “hace falta seguir dialogando, la salida electoral es la salida, necesitamos tener un nuevo CNE”, dijo.

Lea también:

ANC rendirá honores a Robert Serra




Te puede interesar

Sociedad Venezolana de Ingenieros Agrónomos promueve plan de vacunación para sector agropecuario

El presidente de la Sociedad Venezolana de Ingenieros Agrónomos y Afines (Sviaa), Saúl Elías López, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *