Martes , 18 de Diciembre 2018

Inicio / Política / Tiuna Rondón: A Terán lo conocemos y si decidimos participar es porque creemos en el trabajo juntos

Tiuna Rondón: A Terán lo conocemos y si decidimos participar es porque creemos en el trabajo juntos

Asegura que el trabajo político se ha afianzado desde la pasada candidatura de Javier Bertucci a la presidencia de la República.
Desde hace aproximadamente ocho años el partido Esperanza por El Cambio (EPC) ha realizado trabajo social dentro de las comunidades más vulnerables, así lo afirma el candidato a concejal Luis Rondón.

“Me considero un filántropo apasionado. Esto me motiva cada vez más cuando veo a un niño comiendo de la basura, sé que tengo un compromiso, de levantar una oposición seria y responsable”, afirmó.

Rondón trabaja de la mano de su esposa, en la fundación Corazón de la Cosecha. “El motivo es la necesidad de un pueblo que clama por libertades, por un cambio real. Todos los días al levantarnos queremos hacer lo que decía el Libertador que es traer la mayor suma de felicidad posible”, dijo.

Considera que el partido EPC es una alternativa democrática que puede darle un cambio al municipio Vargas.

El trabajo político se ha afianzado desde la pasada candidatura de Javier Bertucci a la presidencia de la República. “Rápidamente aprendimos mucho, formamos equipos de personas apasionadas por la gente”, asegura que no han desistido desde ese momento.

“A Terán lo conocemos y si decidimos participar es porque creemos que podemos trabajar juntos. Pese a la diferencias ideológicas, eso quedaría de segundo plano. Estamos para traer soluciones a nuestra gente”, enfatizó.

Apuntó que si se lleva el voto masivo a los centros de votación no existirán manipulaciones. “Hay un pueblo engañado, al que se le ofreció y no se le ha cumplido nada”, manifestó.

“¿Cúal es la propuesta de los que decidieron no participar y de los que están afuera? Los que estamos aquí estamos trabajando, construyendo, queriendo”, finalizó. /AM
Lea también



Te puede interesar

Gámes: Tenemos la esperanza de que este sea el último cabildo municipal

JOSÉ ÁNGEL MAICABARES Jmaicabares1989@gmail.com “Tenemos la esperanza de que este sea el último cabildo municipal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *