lunes , 14 de junio 2021
Inicio / Economía / Tiziana Polesel es la nueva presidenta de Consecomercio para el periodo 2021-23

Tiziana Polesel es la nueva presidenta de Consecomercio para el periodo 2021-23

La Comunicadora Social, Tiziana Polesel, se convirtió en la nueva líder del gremio comercial para el periodo 2021-2023. En el marco de su 51° aniversario, miembros de la Asamblea Anual del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) realizaron ayer, de manera presencial y a través de la plataforma Zoom, este nombramiento.

La nueva presidenta de Consecomercio ocupó varios cargos antes de su elección, fue representante de la Cámara de Comercio de Caracas,  presidenta del Centro del Divulgación del Conocimiento Económico (Cedice –Libertad), fue directora de Canidra y además dirigió la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab).

En su intervención, Polesel expresó que “fue un año complejo al estar sometidos a medidas que han complicado las actividades comerciales, y que a pesar de dar frente a estos problemas la situación persiste, al comercio le es muy difícil planificar y lo más importante, brindarle un servicio a los consumidores”.

Asimismo, también fueron designados: Gustavo Valecillos, de la Cámara de Comercio de Mérida como primer vicepresidente; David Bermúdez, de la Cámara de Comercio e Industrias del Municipio Caroní, en la segunda vicepresidencia; Lucio Covone, de la Cámara Nacional de Arrendadores de Vehículos de Venezuela, estará en la Tesorería y Gino Filieri, de la Cámara Nacional de Talleres Mecánicos (Canatame), será el Secretario.

Lea también:

Sector construcción afectado por la pandemia presenta una caída del 99%




Te puede interesar

Emprendedores reciben taller de Contraloría Sanitaria

En coordinación con la Dirección de Economía Comunal de la Alcaldía del Municipio Vargas, 18 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *