martes , 11 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Toda Europa bailará al ritmo de Detøx Dj´s

Toda Europa bailará al ritmo de Detøx Dj´s

 El dúo de Dj`s y productores Detøx, conformado por Andrew Rubira y Marcos Hennig, pusieron a vibrar al continente europeo llevando al público a vivir una experiencia auditiva y sensorial, con las más exquisitas mezclas entre House y Techno aderezado con sus característicos beats resaltando su ritmo inimitable.

Para estos jóvenes y afamados artistas “La música es algo que llevan desde muy pequeños, como muchos músicos, solíamos tocar instrumentos así como también al ir a la escuela de música; y poco a poco nos interesó la música electrónica, empezamos a incursionar en este gran arte musical que es la mezcla de canciones y estilos.” Comentaron durante una entrevista.

 

 

 

 

Andrew Rubira, de 31 años de edad, nativo de Mansera, cuidad catalana, una provincia de Barcelona, al preguntarle si alguna vez se imagino ser Dj’s expreso que “Si, yo de pequeño a la edad de 14 o 15 años, ya me imaginaba estar delante de mucha gente colocando música electrónica. Pero nunca imaginé que podría llegar a pasar de verdad”.

La otra figura que forma parte de este dúo es Marcos Hennig, nacido en Núremberg, ciudad del estado Federado de Baviera – Alemania, con 20 años de edad, recordó su primera presentación como Dj oficial en la fiesta “Quality Time Collective” “al principio estaba totalmente emocionado y nervioso de haber preparado todas las posibilidades que podrían pasar, desde el hardware que no funcionaba hasta las pistas que no encajaban. Finalmente, la fiesta estaba llena de buenas vibraciones y tranquilidad para divertirme con todos los que estaban allí” expreso el músico.

 




Te puede interesar

Estos son los códigos secretos de películas y series ocultas en Netflix

La plataforma por streming favorita de millones de personas a nivel mundial, Netlix, contiene las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *