viernes , 21 de enero 2022
Inicio / Entretenimiento / Todo listo para la “Reunión de Primera”

Todo listo para la “Reunión de Primera”

A pocos días de finalizar 2021 y luego del éxito de “En tu Cuarto”, Servando y Florentino (@servandoyflorentino) están listo para deleitar a todos sus fanáticos con su segundo concierto streaming el cual denominaron “Reunión de Primera” debido a que: “Nosotros fuimos el primer amor de muchas de nuestras fan, por eso siempre van hacer nuestras señoras de Primera”, dijeron.

“Reunión de Primera” estará cargada de los éxitos que han marcado historia en la carrera de Servando y Florentino, quienes contarán con su banda completamente en vivo prometiendo poner a bailar a todo quien disfrute el concierto. “A diferencia de ‘En tu cuarto’, que sólo teníamos percusión, guitarra, piano, bajo y saxo, ahora viene la locura”, confesó Florentino (@florentinoprimera).

“Vamos a hacer nuestras canciones originales, nuestras salsas… El primer streaming fue íntimo, con nuevos arreglos; en este vamos a rumbear al mejor estilo de los Hermanos Primera”, dijo Servando (@servandoprimera) quien además aseguró: “el show va a durar casi dos horas”.

“Reunión de Primera” también contará con invitados especiales pero no quisieron revelarlos porque serán parte de las sorpresas que se tienen preparadas para este domingo 12 de diciembre a las 8 de la noche (hora Venezuela).

Es importante hacer saber que al finalizar la “Reunión de Primera”, Servando y Florentino harán saber cuáles son las ciudades donde se van a presentar en su próximo tour mundial que se llamará “En tu ciudad”. “Serán nuestras primeras presentaciones masivas después de la pandemia y eso nos tiene muy felices”, aseguraron. Cabe destacar que este mismo día estrenarán su canal Patreon.

Este mes Los Primera regresarán a Venezuela para cumplir con dos compromisos ya adquiridos: el día 18 estarán en apertura del casino del Hotel Jarana de Barquisimeto mientras que el 29 cantarán en los nuevos espacios de Food Kart de Margarita. “Luego de cumplir con esos compromisos nos centraremos a preparar nuestra gira 2022”, prometieron.

Si todavía no han adquirido el acceso para la “Reunión de Primera” aún están a tiempo ingresando a: www.ticketplate.com ///NP

Lea también:

Katie Angel sorprende a sus fanáticos con el lanzamiento de “Game Over




Te puede interesar

“Luismi” rejuvenecido y con nuevo look

Imágenes de un rejuvenecido Luis Miguel circulan en redes sociales causando revuelo entre sus seguidores, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *