miércoles , 16 de junio 2021
Inicio / Entretenimiento / Todo parece indicar que Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían estar de regreso

Todo parece indicar que Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían estar de regreso

Tras sus respectivas rupturas amorosas, todo parece indicar que “La Diva del Bronx” Jennifer Lopez y el actor Ben Affleck podrían estar de regreso.

Y es que, hace tan solo una semana, fotógrafos captaron a Affleck saliendo de la mansión de Lopez, lo que causo una ola de posibles rumores de una supuesta reconciliación, sin embargo, fuentes cercanas a la pareja salieron a desmentir dicha información, afirmando que los artistas “solo son amigos”.

Pese a que los rumores fueron desmentidos, la expareja decidió pasar el fin de semana juntos en un lujoso resort en Montana, solitos, si nadie que los acompañara.

Un amigo muy cercano a la cantante, dijo a la revista People, que “Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso”.

Recordando un poco el amorío de estas dos grandes estrellas de Hollywood, J-Lo y el famoso”Batman” estuvieron a punto de ser marido y mujer. La expareja estaba tan enamorada que llegaron a comprometerse en el 2002, pero el compromiso se pospuso días antes de la ceremonia, misma que estaba planeada a realizarse en 2003.

Lea también:

Subastarán algunas prendas y accesorios que utilizó Amy Winehouse




Te puede interesar

Daniela Alvarado presuntamente estaría embarazada

Luego de haberse casado en total secreto y posteriormente hacer una ceremonia con los más …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *