lunes , 26 de julio 2021
Inicio / Política / Toledo: “Disciplina y trabajo es la clave para lograr el triunfo”

Toledo: “Disciplina y trabajo es la clave para lograr el triunfo”

Cortesía: Equipo de Prensa Toledo

Para el pre candidato del Poder Popular, Alexis Toledo, la campaña electoral debe estar orientada a fortalecer el Poder Popular y la comuna rumbo a la construcción de las ciudades comunales, y la disciplina y el trabajo organizado serán primordiales para alcanzar el triunfo en las Elecciones Participativas Abiertas (EPA) del 8 de agosto.

Toledo indicó que personalmente se ha reunido con grupos organizados en las parroquias El Junko, Carayaca (La Peñita), Catia La Mar, Maiquetía, Urimare y Caruao, mientras que al resto de las 11 parroquias ha asistido el equipo de trabajo de las bases del PSUV que lo acompaña en este movimiento espontáneo que nació por iniciativa del Poder Popular.

Toledo fue enfático al señalar que las maquinarias políticas, las cuales considera como una desviación ideológica que aún subsisten, se derrotan a través de la organización efectiva de las bases del Poder Popular, y ese debe ser el eje que mueva la campaña electoral.

Destacó que en su momento tuvo mucho éxito el presupuesto participativo en cada comunidad, metodología aplicada durante su anterior gestión como burgomaestre de Vargas, ya que permite la toma de decisiones para la solución de problemas por parte del pueblo.

“Exhorto a fortalecer durante esta campaña electoral las consignas políticas y de formación más que el culto a la personalidad de alguien, ya que la historia avanza y hay que consolidar los espacios, vamos todos pues a organizarse para vencer”, dijo Toledo./NP

Lee también

Pietro Parolin insiste en una “negociación seria y concreta” para Venezuela




Te puede interesar

Presentan a Toledo propuestas de mejoras para la parroquia La Guaira

La limpieza del río Osorio, servicio de agua potable, mejoras de vivienda y rehabilitación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *