viernes , 10 de abril 2020
Inicio / Entretenimiento / Tom Hanks y su esposa dieron positivo en Coronavirus

Tom Hanks y su esposa dieron positivo en Coronavirus

El actor de Hollywood Tom Hanks y su amada esposa Rita Wilson han contraído el coronavirus, así lo hicieron saber mediante un comunicado en las redes sociales, el actor protagonista del films “El náufrago” informó a toda su fanáticada y familiares que se encuentra totalmente aislado y bajo estricta observación.

“Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores corporales. Rita tuvo algunos escalofríos que vinieron y se fueron. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en estos momentos, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y dimos positivo”, se lee en las primeras líneas de la nota.

Cabe mencionar que, el actor se encontraba en la ciudad de Australia para dar inicio a la grabación de la película de Elvis Presley, en donde el artista interpretaría al mánager de la estrella.

Por su parte, la empresa Warner Bros emitió un comunicado indicando lo siguiente, “un miembro de la compañía de nuestro largometraje de Elvis, que actualmente está en pre-producción en The Gold Coast, Australia, ha dado positivo en COVID-19”.

Lee también

Orquesta Sinfónica de Carabobo se presentará en Valencia




Te puede interesar

U2 dona 10 millones de euros a Irlanda

Referencial EFE/ U2, la banda de Dublín, donó 10 millones de euros para comprar Equipos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *