sábado , 27 de febrero 2021
Inicio / Economía / ¿Tomarse un vaso de Toddy es un lujo actualmente?

¿Tomarse un vaso de Toddy es un lujo actualmente?

Cortesía

Isaac Morales

isaacsmoralessanq@gmail.com

El Toddy es una bebida achocolatada, que es el perfecto acompañante en los desayunos, meriendas e incluso las cenas. Esta bebida se puede tomar de manera tanto fría como caliente siendo la favorita de los pequeños de la casa y también de los adultos contemporáneos.

Pero, ¿tomarse un vaso de Toddy estará al alcance de las personas en estos momentos? Y es que comprar el producto tiene costos distintos dependiendo de la cantidad, que varía entre los 350.000 si el artículo es de 200 g y los 580.000 bolívares si es de 400 g.

Paola Orvalles, usuaria, expresó: “Cuando era una niña, yo me acuerdo que mi mama me hacía un vaso de Toddy en el desayuno y a veces en la cena. Te podría decir que yo crecí tomando eso, pero en la actualidad comprar este producto es un lujo. Yo gano más de sueldo mínino , así que puedo comprar un pote y hacerle un poquito a mis dos hijos”.

Por su parte, Gabriela Pérez, usuaria, dijo que “en los tiempos dorados de Venezuela se podía, yo tomé bastante Toddy pero ahora que eso está algo caro uno lo piensa. Pero sí se puede comprar un pote de 200g y tomarse un vaso bien calientico para matar el antojo”.

Adquirir este producto, dependiendo de los gramos, cuesta cerca o más del salario mínimo y solo lo pueden costear quienes no dependan de esta cantidad de dinero, sino mucho más. Por lo que quienes no pueden solo les queda ver y no comprar./ re

Lea también:

Precio del chocolate está por las nubes




Te puede interesar

20 mil cuentas en dólares en Venezuela

Foto referencial El presidente Nicolás Maduro anunció este miércoles 24 de febrero que autorizó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *