miércoles , 12 de agosto 2020
Inicio / Nacional / Tomás Guanipa: La oposición se ve obligada a no participar en las elecciones municipales

Tomás Guanipa: La oposición se ve obligada a no participar en las elecciones municipales

Ayer, el secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, aseguró que la oposición se ve obligada a no participar en las elecciones municipales el próximo mes de diciembre, debido “al fraude” en el proceso electoral que su juicio, hubo en los pasados comicios regionales.

“No nos hace abandonar la ruta electoral sino que nos obliga a luchar por condiciones electorales para que podamos votar por un nuevo presidente en condiciones en las cuales tu voto sea contado y que no vayamos a legitimar un fraude”, manifestó Guanipa.

Asimismo, el dirigente político opositor resaltó que su partido apoya la idea de realizar unas elecciones primarias internas en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), esto para escoger al candidato a las presidenciales del 2018.

“Si no nos preparamos, después de las municipales podrían anunciarse un adelanto de las presidenciales, tenemos que prepararnos como oposición para poder tener un líder que unifique nuestro discurso y nuestra lucha,  que nos legitime ante el mundo y  que nos ayude a conseguir mejores condiciones para que la gente pueda votar libremente”, enfatizó.

Fuente y foto: Primicias24




Te puede interesar

Cifras récord: Venezuela supera los mil casos diarios de coronavirus, 113 de La Guaira

De acuerdo con balance diario de la Comisión Presidencial contra el COVID-19, en Venezuela se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *