domingo , 28 de noviembre 2021
Inicio / Deportes / Tomás Rincón ayudará a niño que se hizo viral por remendar sus zapatos

Tomás Rincón ayudará a niño que se hizo viral por remendar sus zapatos

El video  de un niño que remendaba sus zapatos deportivos y los de sus compañeros con un hilo y una aguja se hizo viral en las redes sociales. El joven se llama Luciano Márquez y forma parte de una escuela de fútbol  ubicada en Maturín, estado Monagas.

Márquez, de 12 años de edad, aparece en el audiovisual explicando cómo hace para coser sus desgastados botines de fútbol y así poder alargar un poco más la utilidad de los mismos.

El video llegó hasta el futbolista venezolano, Tomás Rincón, quien desde su cuenta de Instagram pidió ayuda a sus seguidores para conseguir al joven. “Escríbanme por privado,  voy a darle los zapatos que necesita a él y a todos sus compañeros, ayúdenme a encontrarlo”, publicó el capitán de la Vinotinto acompañado del video del muchacho.

Las respuestas no se hicieron esperar y muchas personas contactaron a jugador para suministrarle información sobre el niño para que la ayuda pueda hacerse efectiva lo antes posible.

Luciano Márquez fue el máximo goleador de la Mineros Cup 2019 con seis tantos, torneo en el que participó llevando la camiseta de Tigre Sport FC, equipo que resultó campeón en la categoría sub-13 del certamen.

Alejandro Díaz

https://www.instagram.com/p/B0N8IqMIa2s/?igshid=kz4hu4hhisoc

Lee también:

Media Maratón de Caracas contará con 3.000 corredores




Te puede interesar

NEFT y Bucaneros son los finalistas del fútbol playa

Este sábado se disputaron las semifinales del fútbol playa en el coliseo de arena “Hugo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *