domingo , 9 de mayo 2021
Inicio / Salud / Tomógrafo de última generación llegó a La Guaira

Tomógrafo de última generación llegó a La Guaira

Cortesía

Como resultado de las políticas sociales y de atención en materia de salud, implementadas por el gobierno nacional, llegó al estado La Guaira un nuevo tomógrafo de última generación, valorado en 73 mil dólares, el cual será instalado en el Centro de Alta Tecnología (CAT) ubicado en la parroquia Carlos Soublette, específicamente en el sector 10 de Marzo.

Esta información la dio a conocer el Doctor José López Gulfo, director regional de Barrio Adentro, quien además explicó, “este tomógrafo es el quinto que se va a instalar a nivel nacional y el único que funcionará de forma gratuita en el estado La Guaira. Esperamos poder atender aproximadamente 18 pacientes diarios”.

 

 

 

 

 

Además, indicó que el equipo llegó a tierras guaireñas hace un par de días y se instaló el pasado miércoles 29 de enero, “para ser inaugurado la tercera semana de febrero”.

Cortesía

Asimismo, el Doctor López Gulfo, manifestó que junto a este también se inaugurarán las unidades de Rayos X, mamografía y la unidad de alta tecnología de laboratorio y química sanguínea.

Lea también:

La OMS convoca reunión de emergencia a nivel mundial




Te puede interesar

“En La Guaira hay una atención especial contra el covid-19”

Foto cortesía Este martes, el gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, habló …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *