martes , 1 de diciembre 2020
Inicio / Internacional / Tormenta tropical Eta inundó las calles de Florida

Tormenta tropical Eta inundó las calles de Florida

La tormenta tropical Eta continúa causando estragos en América Central, el Golfo de México y la Florida. Este martes, las calles ubicadas al sur del estado norteamericano amanecieron inundadas por las fuertes lluvias.

Varias casas estuvieron sin servicio de energía eléctrica, mientras que las escuelas, playas, transporte y otros espacios públicos permanecieron cerrados para evitar más destrozos provocados por la tormenta.

Los bancos en los condados de Monroe, donde se asientan los cayos de Florida, Miami-Dade y Broward también están cerrados, mientras que muchos supermercados, restaurantes, cafeterías y otros comercios operan desde el domingo con horario reducidos como medida de precaución.

En la costa oeste se preparan también para el paso de esta tormenta que ha devastado amplias zonas de Centroamérica y el domingo cruzó Cuba por su parte central. En la bahía de Tampa, una zona proclive a las inundaciones, se han tomado todas las precauciones.

La mayor preocupación en el sureste de Florida ahora es el drenaje del agua, en un área que se halla aún bajo aviso de inundaciones y donde ya habían caído copiosas lluvias desde antes de la llegada de Eta.

Lee también:
Murió Ken Spears, cocreador de ‘Scooby-Doo’




Te puede interesar

Trump no retirará su rechazo a la victoria de Biden hasta que se confirme

Foto cortesía El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró este domingo que no retirará …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *