sábado , 17 de abril 2021
Inicio / Internacional / Tornado en Alabama causó la muerte de cinco personas

Tornado en Alabama causó la muerte de cinco personas

Los tornados causan varios muertos a su paso por Alabama
Foto: Cortesía

Tras el paso del Tornado por el estado de Alabama en Estados Unidos este jueves, se dio a conocer el fallecimiento de cinco personas, de las cuales tres eran del mismo núcleo familiar. Así lo detallaron autoridades de la región.

“Pido a todas las personas que se encuentren en el camino de estos tornados, que permanezcan en estado de alerta”, instó la gobernadora de Alabama, Kay Ivey.

Durante el desastre meteorológico personas difundían lo que estaba ocurriendo a través de las redes sociales, por medio de fotos y videos de techos desplazándose por los aires producto de las fuertes ventiscas.

“En la localidad de Ohatchee, tres personas de la misma familia que se encontraban en una estructura de madera fallecieron, así como otra que estaba en una caravana”, afirmó a la AFP el forense del condado de Calhoun, Pat Brown.

Por otra parte, en otros condados la situación fue más desastrosa, como en Ohatchee y cerca de Wellington, así lo informó el sheriff de Calhoun, también se dio a conocer que a mediados de la tarde un total de 35.000 casas se encontraban sin electricidad por causa del fenómeno meteorológico.

También te puede interesar

Jair Bolsonaro anunció medidas para prevenir el Covid-19 en Brasil




Te puede interesar

India se convierte en el principal productor mundial de la Sputnik V

La India se convirtió en el principal productor global de la vacuna Sputnik V, así …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *