sábado , 5 de diciembre 2020
Inicio / Deportes / Torneo de Formación de futsal abre paso en el Polideportivo JMV

Torneo de Formación de futsal abre paso en el Polideportivo JMV

La disciplina del fútbol sala sigue siendo una potencia para el estado Vargas, y en esta oportunidad para el día de hoy, se estará dando inicio a la Liga de Desarrollo de la Asofutvar (Asociación de Fútbol del estado Vargas), en el domo del Polideportivo José María Vargas.

Fútbol sala varguense germina el futuro en las categorías menores

La información fue suministrada por el vicepresidente del gremio futbolístico, Santi Zambrano, quien indicó que dicho torneo de desarrollo estará comenzará a partir de las nueve de la mañana, a fin de que las categorías menores germine una buena cosecha de prospectos en esta disciplina deportiva.

Las categorías participantes serán desde la Sub10 hasta la Sub20, en la cual jugarán un total de 11 organizaciones, entre las que se encuentran los clubes de Playa Grande, Deportivo Ariel, Aviación FC, Macuto, Pumas Futsal Club, Guaracarumbo, entre otros.

Por último, este torneo ejecutará una nueva temporada en la que se evaluará a los nuevos talentos locales que impulsarán a futuro una carrera futbolística, la cual contará con la presencia del actual director técnico de la selección nacional de fútbol sala, Frederick Méndez, y al mismo les dará un reconocimiento a los entrenadores que participaron en el Taller de Capacitación Nivel D, que se realizó el pasado mes de enero. /IR 

Foto Archivo




Te puede interesar

Renny Osuna: “La Guaira debe dejar que los managers cumplan su ciclo”

Alejandro Díaz. alejandrodiaz17004@gmail.com El ex manager de los Tiburones de La Guaira  cuestionó este jueves …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *