sábado , 24 de octubre 2020
Inicio / Internacional / Torre Eiffel fue evacuada este miércoles por amenaza de bomba

Torre Eiffel fue evacuada este miércoles por amenaza de bomba

La Torre Eiffel fue evacuada este miércoles en la mañana debido a una alerta de bomba que había sido notificada a través de una llamada telefónica. La policía parisina cerró las calles adyacentes a la torre con vehículos y cintas para evitar el traslado de transeúntes por la zona.

Dos agentes en el lugar le dijeron a The Associated Press (AP) que la operación fue el resultado de una amenaza de bomba por teléfono. La gerencia de la Torre Eiffel no respondió a las solicitudes de comentarios.

Los funcionarios realizaron las investigaciones pertinentes para verificar la veracidad de la alerta, comprobando que había sido una falsa alarma. El monumento volvió a abrir sus puertas en horas de la tarde.

La torre de 131 años recibe alrededor de 25.000 turistas al día en años normales, pero las visitas disminuyeron este año debido a las restricciones por el coronavirus. Si bien la Torre Eiffel está programada para abrir todos los días, ocasionalmente cierra debido a amenazas de suicidio, amenazas de bomba o huelgas laborales.

Lee también:

Delcy expresó que fue un “chiste” el encuentro de Mike Pence y Juan Guaidó




Te puede interesar

Trump acusó a Biden de recibir apoyo de Rusia en pleno debate presidencial

El aspirante a la reelección presidencial en Estados Unidos, Donald Trump, y su rival por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *