viernes , 26 de febrero 2021
Inicio / Política / Torrealba: El proceso de designación del Comité de Postulaciones es unánime

Torrealba: El proceso de designación del Comité de Postulaciones es unánime

William Hernández

El diputado Francisco Torrealba, aseguró que se está dando de manera unánime el proceso de designación y posteriormente de juramentación del Comité de Postulaciones.

Por su parte, destacó que la Constitución no establece que los postulados tengan filiación política, sin embargo, muchos de ellos pertenecen a partidos políticos, y en este sentido expresó que “la condición de constituyente no es limitante, porque estamos privados de ejercer plenamente nuestros derechos y además no es un cargo público”.

Torrealba, aseguró que “la juramentación se hará en el salón Francisco de Miranda, del Palacio Federal Legislativo, y lo juramentará el director de debate”.

En cuanto a Tibisay Lucena, afirmó que “hay que hacerle un gran reconocimiento, ha hecho esfuerzo sobre humano en el marco de la democracia y la paz, todos los venezolanos deben reconocer a la Dra. Lucena”.

Por otra parte, detalló que si contaban con la oposición a finales de este mes tendrán el Comité de Postulaciones, elecciones, pero a un sector de la oposición no le conviene “porque tienen un negocio con el desacato”.

Leer también

Guaidó apoyó protesta de educadores exigiendo mejoras salariales




Te puede interesar

Diputado Javier Bertucci fue deportado de los Estados Unidos

Cortesía El gobierno de Estados Unidos este martes, declaró inadmisible para su ingreso al territorio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *