jueves , 25 de febrero 2021
Inicio / Deportes / Tottenham confirmó a José Mourinho como su nuevo director técnico

Tottenham confirmó a José Mourinho como su nuevo director técnico

Cortesía

José Mourinho se convirtió en el nuevo entrenador del Tottenham, luego de que el club inglés lo hiciera oficial este miércoles a través de un comunicado difundido en sus redes sociales.

El portugués, que firmó un contrato con el equipo londinense hasta el final de la temporada 2022-2023, aseguró estar “emocionado” por unirse al club que posee “seguidores tan apasionados”.

Luego de la despedida de Mauricio Pochettino debido a los malos resultados obtenidos con los Spurs, el equipo consiguió inmediatamente su reemplazo, con el cual buscarán volver a la senda del éxito.

Mourinho tiene una larga trayectoria como entrenador en la élite del fútbol mundial, con 25 títulos y debutando en el año 2000 con el Benfica de Portugal, desde ese momento pasó por clubes como: Porto (con el que ganó la Champions League en 2004), Chelsea, Inter de Milán (con el que ganó el triplete en 2010), Real Madrid y Manchester United.

Mou fue despedido se sus últimos dos clubes, Chelsea en 2016 y United en diciembre de 2018, equipo con el que había logrado ganar la Europa League el año anterior. Ahora afrontará un nuevo reto, el cual será levantar a un Tottenham que viene de jugar la final de la Champions la temporada pasada.

 

Lee también:

¡Destituido! El Tottenham le dijo “adiós” a Pochettino




Te puede interesar

Vinotinto sub 20 enfrentará al Deportivo Lara este jueves

Foto referencial La selección Venezolana de fútbol sub 20, se enfrentará este jueves ante el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *