jueves , 6 de mayo 2021
Inicio / Economía / Trabajadores conmemoran 100 años de revolución rusa

Trabajadores conmemoran 100 años de revolución rusa

Este martes, los representantes de diferentes sindicatos del país se congregaron frente a la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ubicada en la avenida Libertador de Caracas, para marchar con destino al Palacio de Miraflores como conmemoración de los 100 años de la revolución rusa.

Además, la iniciativa contó con la participación de varios miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como lo es Frank Quijada, quien destacó el valor histórico del hecho, que a su parecer contribuyó al surgimiento de sindicatos de trabajadores en todo el mundo, reseñó AVN.

La movilización se realizó en sintonía con la agenda de actividades previstas para conmemorar el centenario, la cual incluye también actividades de tipo cultural y debates.

En el marco de la conmemoración del centenario de la revolución rusa, el presidente Nicolás Maduro, invitó a reivindicar las banderas de la inclusión de las mayorías que desde hace 100 años levantaron las clases obreras y los campesinos para alcanzar una vida más digna y justa.

“A 100 años de la Revolución Rusa, miramos al futuro de las grandes luchas que hay que dar, comprendiendo la necesidad de mantener las banderas de la inclusión, del poder de los obreros, del campesinado, de las grandes mayorías, siempre en alto, porque son el socialismo científico llevado a la práctica necesaria, para una vida más justa y para todos”, publicó el Jefe de Estado en un escrito que colgó este martes en Facebook y en otras redes sociales.




Te puede interesar

Comenzó la asignación del Bono Hogares de la Patria

El Gobierno inició el pago del Bono Hogares de la Patria que se cancela mensualmente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *