domingo , 29 de noviembre 2020
Inicio / Nacional / Trabajadores de Cantv aseguran que en Caracas hay más de 1.750.000 averías

Trabajadores de Cantv aseguran que en Caracas hay más de 1.750.000 averías

Durante una protesta que se realizó este jueves 19 de noviembre, en las adyacencias de la sede de Cantv en Caracas, trabajadores de dicha empresa informaron que el servicio cada vez es más deficiente, tan solo en Caracas hay 1.750.000 averías acumuladas.

«Nosotros como trabajadores padecemos lo mismo que padecen en cualquier zona. Estamos superando más de 1.750.000 averías solo en Caracas», comentó Johán Chávez, uno de los dirigentes sindicales.

Acotó que no hay una zona que se escapé de las averías tan grandes que hay: “Queremos que el índice de averías baje ¿cómo? Gerenciando, invirtiendo, poniendo mano de obras calificadas”. Señaló que la empresa no se va a levantar llevando a los trabajadores a las marchas.

“A nosotros nos interesa muy poco lo que hagan los políticos partidistas, nosotros lo que queremos es nuestros problemas salariales, nuestros problemas sociales, volver a tener el modus operandi que teníamos anteriormente”.

Chávez también detalló que más del 60% de la población nacional no tiene servicio de telefonía fija y mucho menos de internet, recalcó que en la red social Twitter son muchos los venezolanos que a diario denuncian el mal servicio de la empresa.

Lea también




Te puede interesar

Saime notificará vía correo fechas para el retiro de pasaportes

Cortesía El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), anunció que el retiro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *