lunes , 12 de abril 2021
Inicio / Nacional / Trabajadores de la salud llevan a cabo protesta en San Martin en el marco de la visita de Michelle Bachelet

Trabajadores de la salud llevan a cabo protesta en San Martin en el marco de la visita de Michelle Bachelet

Trabajadores de la salud se reunieron a las afueras de la Maternidad Concepción Palacios, para exigirle a la alta comisionada de la ONU por los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, que empiece a recorrer los hospitales del país y constate la grave situación que se vive en el territorio nacional.

Doctores, enfermeros y trabajadores de la Maternidad Concepción Palacios trancaron la avenida San Martín en forma de pedir la presencia urgente de Michelle Bachelet.

Otro grupo de manifestantes del sector salud, perteneciente al Hospital J.M de los Ríos intentó llegar a la sede de la Defensoría del Pueblo pero fueron retenidos por un piquete de la Policía Nacional a la altura de la Plaza de Candelaria.

Judith León, presidenta de la Federación de Bioanalistas de Venezuela, aseguró que este viernes 21 de junio está previsto que el sector salud tenga un encuentro con la Alta Comisionada en el que plantearán las problemáticas del gremio.

Por otro lado, el coordinador del área de Hematología de la Maternidad Concepción Palacios, Héctor Perrino, expreso que el centro de salud no está en las condiciones óptimas para poder trabajar. El especialista aseguró que las condiciones en que se trabaja en los centros de salud no son adecuadas y que “un chupetero gana más que un especialista de salud”.

Con información de El Pitazo




Te puede interesar

Reactivan vuelos nacionales durante semana flexible

En horas de la noche de este 11 de abril, el Instituto Nacional de Aeronáutica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *