martes , 13 de abril 2021
Inicio / Nacional / Trabajadores de Pdvsa Gas exigen mejoras laborales

Trabajadores de Pdvsa Gas exigen mejoras laborales

Foto: Cortesía

Desde hace aproximadamente un mes los trabajadores de Pdvsa Gas en el estado Anzoátegui se han dirigido a los directivos para exigir mejoras en sus condiciones laborales, sin embargo no se le han dado respuestas concretas a sus peticiones.

Deficiencia en el servicio de comedor, el no ingreso en las clínicas privadas que prevé el contrato colectivo y el insuficiente sueldo que perciben son algunos de los problemas que los empleados de la estatal gasífera aspiran a que les resuelvan.

Han dirigido una carta a al director Alejandro Angulo, pues tampoco cuentan con un seguro de salud y debido a la falta de atención médica algunos de sus compañeros han fallecido en hospitales, reseñó el portal El Tiempo.

De acuerdo a una declaración realizada por uno de los técnicos del área de mantenimiento operacional, el sueldo que perciben en la planta José Antonio Anzoátegui es de 70.000 bolívares.

Por estas razones los trabajadores tienen previsto realizar una concentración el 4 de septiembre en las afueras del edificio Pdvsa Gas, en la avenida Nueva Esparta del sector Venecia.

También te puede interesar:

Maduro asegura que ha retomado conversaciones con Noruega




Te puede interesar

Venezuela pidió a la OMS agilizar entrega de vacunas a través del sistema COVAX

Foto corte Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una videoconferencia con representantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *