miércoles , 21 de octubre 2020
Inicio / Vargas / Trabajadores del IAIM fueron beneficiados con la activación de planta de llenado

Trabajadores del IAIM fueron beneficiados con la activación de planta de llenado

Los servidores públicos del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía, son beneficiados con la reanudación de los servicios de la bomba de llenado para el área administrativa y demás lugares del Instituto Aeroportuario, esta medida servirá para que los trabajadores se mantengan hidratados y cómodos en sus lugares de trabajo.

La activación de esta planta de llenado responde a las directrices del Ministro del Poder Popular para el Transporten, Ing. Hipólito Abreu, con este tratado del agua por filtros potabilizadores  se llenaran 18 botellones de  las distintas áreas de lugar.

También contribuiría a la mejora de la vida laboral y también servirá pare responder a las directrices del Gobierno Revolucionario las cuales se basan en brindar atención a toda la población que contribuye con la calidad de vida de todos.

La planta servirá para llenar de 250 a 400 botellones, cifras que sobrepasan la demanda interna  del lugar las cuales se posicionan entre 400 y 450 botellones semanales.

 

 

CEI del Aeropuerto “Simón Bolívar” cierra ciclo educativo con tradiciones venezolanas

Los niños del centro de educación inicial del Aeropuerto” Simón Bolívar”, fueron promovidos al primer nivel de educación básica, los infantes cerraron sus ciclos educativos exponiendo las diferentes tradiciones y sitios culturales de los estado del país.

Este centro educativo cuenta con una matrícula de 400 niños que son atendidos por 80 personas de diferentes cargos  entre los cuales se destacan trabajadoras sociales, terapeutas del lenguaje, psicopedagogos, odontólogos, médicos y enfermeras que garantizan una atención integral a los pequeñines de la familia IAIM.

CEI del Aeropuerto “Simón Bolívar” cierra ciclo educativo con tradiciones venezolanas

Este es el aporte que el IAIM realiza para la formación de los valores de educativos de los niños y niñas varguenses cumpliendo con las políticas educativas para forjar la Venezuela Potencia./NP




Te puede interesar

64 playas aptas en La Guaira en 7×7 plus

El secretario de Seguridad Ciudadana de La Guaira Andrés Goncalves, informó que son 64 las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *