Lunes , 16 de Julio 2018
Inicio / Economía / Trabajadores del Ministerio de Hábitat y Vivienda cuentan con contrato colectivo

Trabajadores del Ministerio de Hábitat y Vivienda cuentan con contrato colectivo

Tras la autorización por parte del presidente de la República Nicolás Maduro, más de 20 mil trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Hábitad y Vivienda (Minhvi) y sus entes adscritos, cuentan con su primer contrato colectivo.

Esta primero convención colectiva fue elevada por parte de su titular, Ildemaro Villarroel y su par de despacho de asuntos laborales del Ejecutivo Nacional.
Según refiere la cuenta oficial del Ministerio de Hábitat y Vivienda @Minhvi_Oficial “El Gobierno Bolivariana del Pdte. Nicolás Maduro reivindica a la clase trabajadora con las políticas humanistas impulsadas en socialismo”.
Este convenio colectivo protege y ampara a los trabajadores y trabajadoras, jubilados y jubiladas, pensionados y pensionadas, sobrevivientes bajo la dependencia del Minhvi y los entes adscritos.
Además, de garantizar atención personal en el area de la vivienda, alimentación formación, transporte, capacitación, recreación, deporte, salud, seguridad, plan vacacional y demás planes sociales.
Ministerio del Poder Popular para Hábitad y Vivienda (Minhvi).

Lea También




Te puede interesar

Se disparan los precios de alimentos enlatados

Pepitonas, diablitos, sardinas entre otros rubros sufrieron un aumento desmedido, que ha causado molestia en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *