jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Comunidad / Trabajadores del Puerto de La Guaira desean optar por un Título Académico 

Trabajadores del Puerto de La Guaira desean optar por un Título Académico 

Nuevos programas académicos  fueron  presentados por 37 trabajadores del Puerto de La Guaira, para obtener el título de “Técnico Medio Portuario”. Dicho proyecto es aprobado por el Gobierno Nacional.

Los trabajadores tendrán varias menciones dentro de su formación académica, tales como Técnico Medio en Administración de Empresa Socialista Portuaria, Técnico Medio en Operaciones Portuarias, y Técnico Medio en Electro Instrumentación Portuaria.

 La Lcda. Josefina  García, Coordinadora de Programas Educativos Estadales de la Fundación Misión Ribas Técnica, expresó su agradecimiento a la empresa Bolivariana de Puertos, por apoyar esta labor para beneficiar a los trabajadores.

Con este plan de proyecto, se quería lograr el conocimiento académico para que todos obtuvieran su título de Técnico Medio. A través de estos programas, se enaltece el trabajo de todos los entes que laboran en esta empresa, logrando así un objetivo capaz de avanzar y promover el crecimiento, de todos los puertos que se encuentran en el país.




Te puede interesar

Remueven sedimentos de la vía del eje costero Picure-Las Salinas

Por: Yorman GámezIG: yorman_gamez La Alcaldía del Municipio Vargas se activó hoy #29Julio con una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *