martes , 29 de septiembre 2020
Inicio / Vargas / Trabajos en tuberías de aguas negras quedaron “defectuosos”

Trabajos en tuberías de aguas negras quedaron “defectuosos”

Danemar Medina

La ciudadana y directora del colegio privado Mariscal Sucre, Yudith Montesinos, denuncia que la calle que está frente a la institución, ubicada en la Calle 16, Urbanización La Atlántida, se encuentra bastante deteriorada.

Asimismo, Montesinos relató que hicieron un trabajo en las tuberías de aguas negras dejándolas “defectuosas” y con el pavimento deteriorado. Además, indicó que en el momento en que realizaban los trabajos en la cañería, deterioraron las tuberías de aguas blancas que suministran a las residencias.

“Incluso, la tubería que surte agua al colegio le sacaron hasta el medidor y el día que llegó el agua después que ellos se retiraron y dejaron toda la calle destrozada, salía una fuente de las tomas de aguas blancas porque la habían roto, por lo que tuvimos que ponerle tapones”, aseveró.

Añadió que la calle está llena de tierra, tanto así que entra para las casas pudiendo verse afectados los vecinos de la comunidad por esta situación.

“El trabajo se está hundiendo provocando que pueda reventar las tuberías de aguas blancas, además, dejaron un surco allí y los carros pueden romper los tubos”./ re

Lea también:

Activas nueve rutas en el terminal de Catia La Mar




Te puede interesar

Activan grupos de WhatsApp para las clases a distancia

Cortesía Por: Leosneidy Valecillos Este lunes 28 de septiembre, iniciaron oficialmente las clases en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *