jueves , 21 de enero 2021
Inicio / Economía / Traki ofrece prendas y calzados accesibles al bolsillo

Traki ofrece prendas y calzados accesibles al bolsillo

Foto: Referencial

Isaac Morales

La tienda por departamentos Traki, ubicada en Maiquetía, se encuentra exhibiendo sus anaqueles llenos de mercancía y con costos relativamente “bajos” en dólares, trayendo consigo competencia con otros comercios, que de alguna manera ofrecen ropa de marca, de buena calidad pero con precios muy elevados.

En un recorrido por los pasillos se observó que los zapatos deportivos para caballeros, que van desde las tallas 40 a la 45, y damas de la 35 a la 40, tienen un costo de 8$. Las zapatillas tienen un valor de 4$ y van de la talla 37 a la 41.

Foto: Isaac Morales

Para los más pequeños hay opciones casuales en 4$ y van desde las tallas 16 a la 31.

Esta elección se mantiene como una de las más económicas, pues en algunos comercios aledaños, los zapatos deportivos para caballeros se encuentran en 50 y hasta 100 dólares dependiendo de la marca y modelo, y para damas van desde 30, 40 y los 80 dólares.

En cuanto a la ropa, las opciones para niños y bebés son variadas, al igual que los precios. Las pijamas para ambos géneros están en 4 y 5$, y se encuentran en las tallas de 6 a la 12, mientras que para los bebés de 6 a 12 meses se encuentran prendas en 3$.

Foto: Isaac Morales
Foto: Isaac Morales

Para niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y 13 años, se pueden observar las blusas en 4$, camisas en 5$, pantalones para niños 6$, camisas manga larga 4 a 8$ y bermudas en 4$.

Foto: Isaac Morales

Por último, para damas y caballeros, los pantalones están a partir de los 10 dólares, camisas de jean en 7$, camisas de 3/4 en 7 a 8$ y las chaquetas en 5$./ re

Foto: Isaac Morales
Foto: Isaac Morales

Lea también:




Te puede interesar

IVSS paga pensión correspondiente al mes de febrero

Foto cortesía El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), este jueves 21 de enero realizó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *