miércoles , 2 de diciembre 2020
Inicio / Nacional / Trancan autopista Gran Mariscal de Ayacucho por falta de gasolina

Trancan autopista Gran Mariscal de Ayacucho por falta de gasolina

Caraqueños que llevaban dos días continuos haciendo cola para abastecerse de combustible en la estación de servicio de El Cercado trancaron la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, en ambos sentidos, por la falta de combustible y respuestas de parte de los encargados.

Según los usuarios, a la gasolinera de Vistalago, situada en el sector El Cercado, sentido Guarenas, no han despachado gasolina desde el pasado fin de semana, lo que ha generado que las personas se mantengan en la cola desde el lunes 9 de noviembre; mientras que en la estación de servicio del Izcalago que está autorizada para vender combustible a precio internacional, sentido Caracas, si ha sido surtida y no se ha quedado sin combustible.

“Eso es un abuso y no lo podemos permitir. Si hay gasolina para los que pueden pagar en dólares, debe haber para todos, porque todos tenemos derecho”.

El paso fue abierto alrededor de las 9 de la mañana, luego de que funcionarios de la Guardia Nacional, Polimiranda y Policía Nacional Bolivariana se presentaran en el lugar para mediar con los manifestantes, a quienes se les prometió una gandola con combustible para horas de la tarde de este 11 de noviembre.

Lee también:

El dólar ya llegó a los 600 mil bolívares




Te puede interesar

Despliegan Plan República para las parlamentarias del #6Dic

Este 1 de diciembre se realizó el despliegue de 10.000 militares, como parte del Plan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *