domingo , 17 de octubre 2021
Inicio / Economía / Transacciones se verán reflejadas cuando se restablezca la plataforma del BDV

Transacciones se verán reflejadas cuando se restablezca la plataforma del BDV

El Banco de Venezuela se pronunció por tercera vez asegurando que se mantienen trabajando en el restablecimiento de la plataforma en su totalidad, una vez esto se logre, los pagos recibidos se reflejarán en las cuentas.

“¡Atención amigo comerciante! Te informamos que los pagos recibidos a través de nuestros puntos de venta y dispositivos #BiopagoBDV se verán reflejados en tu cuenta una vez se restablezca nuestra plataforma en su totalidad”.

La aclaración se realizó luego de que comerciantes denunciaran que los pagos que recibieron durante el restablecimiento parcial, de este jueves, no se les ve reflejado.

BDV agregó que por el momento los “puntos de venta y dispositivos Biopago BDV se encuentran operativos para que realices tus pagos mediante herramientas financieras de otras entidades bancarias”.

Desde el miércoles 15 de septiembre, usuarios del Banco de Venezuela se han visto afectado por la caída de la plataforma que les impide realizar pagos con tarjetas, a través de pago móvil o por medio del biopago y mucho menos han podido ingresar a la página web.

Lee también: https://www.vargasesnoticia.com/venezuela-firma-acuerdo-con-el-programa-mundial-de-alimentos/




Te puede interesar

Las 100 horas de Pura Promo volvieron a Tiendas Daka

Este 14 de octubre iniciaron las promociones en Tiendas Daka, mismas que estarán vigentes en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *