Viernes , 18 de Octubre 2019
Inicio / Nacional / Transportistas consideran insuficiente el aumento de pasaje y planean elevarlo a 3.500 bolívares

Transportistas consideran insuficiente el aumento de pasaje y planean elevarlo a 3.500 bolívares

Foto: EFE/MIGUEL GUTIERREZ

El presidente de la Central de Carros Libres y Por Puesto, José Luis Montoya, advirtió este jueves en una entrevista radial que el sector de conductores ve insuficiente el aumento del pasaje y se planea llevarlo a Bs 3.500

Montoya, explicó que no existe una “tarifa justa” en la actualidad, sino que el precio del pasaje es proporcional al dólar, y según como esté la economía en la nación.

El nuevo aumento de 1.200 ha generado un gran rechazo por parte de los usuarios, quienes aseguran que el aumento tan abrupto del pasaje “es un abuso”, y consideran que no pueden pagar esa cantidad todos los días, sin embargo, Montoya explica que es necesario elevar los costos para poder brindar el servicio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Asimismo, sostuvo que solo el 3 o el 5 por ciento del transporte se encuentra operativo, ya que por falta de repuestos y mantenimientos, la mayoría de los autobuses están paralizados.

“Es lamentable, es complicado decirlo, hay más gente caminando, hay menos transporte público, es muy difícil mantener una unidad en los actuales momentos (…) La crisis del transporte se va a agudizar”, dijo el representante de transportistas.

También te puede interesar

Gobierno Nacional aprueba presupuesto de Bs. 68.043 millones para recuperación de escuelas




Te puede interesar

Guaidó: “Asesinato de Edmundo Rada no quedará impune”

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó se refirió al reciente asesinato del ex …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *