
Pedro Salazar
pedrosalazar178@gmail.com
En horas de la mañana de este lunes, al menos 45 conductores de la ruta Caracas-La Guaira protestaron pacíficamente a la altura del 171, en sentido hacia Caracas.
La manifestación se debió a una petición del aumento del pasaje que para el momento está en 15.000 Bs.S y alegan que eso no les alcanza para sobrevivir y comprar repuestos. Además, los transportistas aseguraron que han sido objeto de sanciones administrativas, por usuarios que no le dan el uso correcto al tapabocas para evitar ser contagiados por el covid-19 y prevenir su propagación.
Durante la protesta no hubo interrupción del tránsito vehicular. Los conductores y sus medios de transporte fueron llevados a las instalaciones de la Policía Municipal de La Guaira, ubicada en Camurichico, donde serían atendidos por el gobernador, Jorge Luis García Carneiro.
Lee también