lunes , 26 de octubre 2020
Inicio / Vargas / Transportistas de La Costa compran repuestos en dólares

Transportistas de La Costa compran repuestos en dólares

Rommel Laya, fiscal de una de las líneas Maiquetía – Chuspa, informó que actualmente se encuentran trabajando únicamente dos transportes, los cuales se utilizan con mucha precaución para que con el poco mantenimiento que se les da a los vehículos, perduren. El costo del pasaje se incrementó en 1.000 Bs.S.

“Las carreteras están horribles, los huecos que están en la vía nos tienen los cauchos dañados, todavía estamos a la espera de los cauchos, tenemos varios autobuses parados por lo mismo; Únicamente están funcionando dos autobuses para toda la gente que se traslada a los pueblos de Chuspa y otras rutas; Ni Gobernación ni la Alcaldía responde por los repuestos que necesitamos para seguir trabajando”, Laya.

 

 

 

 

Acotó que el aceite que se consigue por la calle tiene que ser “bachaqueado” y además “pagado en dólares ;“65$ nos sale una paila de aceite; Un compañero compró unos cauchos en 250 $ cada uno”.

Por su parte, otro afectado aseguró que subiendo a Los Caracas “la vía está llena de huecos. En cualquier momento podría quedar incomunicada la ruta” finalizó José Ángel Laya.

Expresaron que se mantienen a la espera de la entrega de insumos por parte de la Gobernación o la Alcaldía. /RS




Te puede interesar

Vendedores playeros entusiasmados por la reapertura de las playas

Por: Leosneidy Valecillos Siete metes estuvieron los trabajadores de las playas “matando tigritos” y vendiendo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *