viernes , 22 de octubre 2021
Inicio / Regional / Transportistas en La Guaira no aceptan billete de Bs.50

Transportistas en La Guaira no aceptan billete de Bs.50

Referencial

Aunque todavía sigue vigente, los transportistas que trabajan en las diferentes rutas del estado La Guaira se niegan a aceptar el billete de 50.000 mil bolívares con la excusa de que a ellos tampoco se lo aceptan.

Estos últimos días del mes de septiembre, esta medida se ha intensificado por la nueva reconversión y cono monetaria que entrará en vigencia a partir de este viernes. Sin embargo, las autoridades han asegurado que los billetes de ambos conos se mantendrán en circulación por un tiempo.

En una consulta que se realizó al presidente del Bloque Unido de Transporte, Sergio Cardenas, este enfatizó que todos los billetes que se encuentran en circulación deben ser aceptados por los transportistas hasta que se indique el cese de circulación de esta moneda.

Usuarios señalan que en las unidades de transporte Yutong que trabajan en la ruta Caribe-Catia la Mar tampoco lo aceptan, incluso hay quienes han afirmado que solo aceptan los billetes que “ellos quieran”.

Estos problemas se presentan constantemente en las paradas debido a que los fiscales cambian los billetes de 50 mil bolívares por los de 500 mil con los pasajeros, para que estos le entreguen el “sencillo” a los chóferes.

Lee también: Primera dosis anticovid solo garantiza una pequeña parte de inmunidad




Te puede interesar

116 reos de Caraballeda recibieron atención médica (+Video)

Junto a la Fiscalía Décima de Derechos Fundamentales de La Guaira y la Secretaría de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *